martes, 27 de marzo de 2018

TERCERA TAREA "Cuéntame"

Me llamo Carlos y al cumplir mi primer año ya era bastante travieso puesto que me gustaba subir por las vallas de mi urbanización, sin embargo con el paso de los años fui comportándome mejor y ahí me di cuenta que quería ser maestro para educar a los demás. 

En cuanto a mi generación, decir que en dicho año nació el futbolista del Valencia, Carlos Soler, que no soy yo, no vaya a ser que penséis que soy el mismo. Además, en dicho año murió en un accidente automovilístico la princesa Diana de Gales. ¡Ay!, se me olvidaba, también murió la conocida Teresa de Calcuta. Otros hechos ocurridos son la celebración del Mundial de fútbol en Sudáfrica y el Mundial de baloncesto en Ucrania.
Por último, el Presidente del Gobierno de España era José María Aznar y el campeón de Formula 1 de dicho año fue Jacques Villeneuve.

Os dejo una fotito mía de pequeño. 






4 comentarios:

  1. Diana de Gales Teresa de calcula Mundial de Sudáfrica José María Anuz 1997-21 años Son las verdaderas y falsas.
    Homofonas:
    Valla y vaya
    Ay y hay
    hecho y echo.
    Héctor

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos
    Gracias por el comentario :
    Las verdaderas son:
    Diana de Gales
    Teresa de Calcuta
    José María Aznar
    La falsas
    Mundial de Sudáfrica
    Mundial de Ucrania
    No he encontrado más
    Las homófonas
    Vaya-vallas
    Ay-hay
    Hecho-echo
    Adiós

    4b 20 HENDRY

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos
    Se me había olvidado!
    Naciste en el año 1997
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos
      El último comentario era yo
      4b20 Hendry

      Eliminar